¡Hazte a un lado Alejandra Guzmán! Carmen Salinas adopta a Frida Sofía como su hija

Historias que devuelven la esperanza en la humanidad

México Mágico.- Últimamente los mexicanos nos hemos venido enterando de que Alejandra Guzman, además de no ser la rockera que tu tía cree, también es la peor mamá del mundo, pues su hija Frida Sofía no se cansa de denunciar sus maltratos y la falta de amor con la que ha vivido.

Sin embargo, Carmen Salinas, señora que ha sido fuente de grandes memes, reveló en una entrevista que le hicieron quién sabe por qué, que a ella le gustaría ser la mamá que nunca ha tenido Frida Sofía, ya que esta es una criatura que necesita mucho amor.

Aquí la conmovedora declaración de Carmen:

“Te quiero hijita, Frida, te quiero mucho, ya no te angusties tanto”, dice Carmen Salinas en el video, con la esperanza de que su mensaje le llague a la víctima de Alejandra Guzmán, Frida, y así sucedió.

De hecho, el video de arriba fue viralizado por la misma Frida Sofía, pues esta no tenía cómo comunicarse con su nueva mamá, por lo decidió subir la entrevista a su cuenta de Instagram y etiquetar a Carmen para pedirle que la dejará ser su hija.

Y la señito le respondió de inmediato. Esto sí es amor del bueno.

No cabe duda de que todos los chairos que atacaron a Carmen Salinas cuando esta se volvió priista, estaban muy equivocados, ya que esta señora pudo haber sido la presidenta y mamá de todos los mexicanos.

Seguiremos informando hasta que Carmen adopte a toda la dinastía Pinal.

Compartir ¡Hazte a un lado Alejandra Guzmán! Carmen Salinas adopta a Frida Sofía como su hija

Logo