Aficionados del León (¿quiénes?) mojan con chela tibia a Daniel Sosa

Aficionados del León (¿quiénes?) mojan con chela tibia a Daniel Sosa

por Yisus

Cámara, no me agüito

Estadio Nou Camp.- Daniel Sosa (uno de los standuperos mexicanos más famosos), junto a Ivansfull (un youtuber de deportes), fueron agredidos por la porra del León durante el partido que se jugó el día de ayer, en donde se enfrentaron contra las mismísimas Chivas, uno de los equipos más grandes de México.

Mientras a Daniel Sosa le tocó ser empapado con chela tibia (porque quién se atrevería a tirar cerveza fría), a Ivansfull le tocó un zape, y esto nos demuestra que a los aficionados del León les falta mucho para ser como los del América o los de Pumas, quienes han sido vistos varias veces poniendo el ejemplo recogiendo la basura después del partido.

Aquí el momento exacto de cuando bañan a Daniel Sosa con chela tibia. Lamentable.

De manera injusta, las autoridades sacaron a los dos artistas del estadio, argumentando que toda la gente de León estaban en contra de ellos. Y ahora sabemos que no importa cuántos seguidores tengas, los fanáticos locos del futbol siempre tendrán la razón. Si quieren pueden orinar el Ángel de la Independencia, no hay bronca.

No obstante, antes de salir, a Daniel Sosa se le salió su personaje Erwin y ya se quería lanzar contra todos los aficionados del equipo contrario, pero afortunadamente su amigo youtuber lo calmó, sin imaginar que a él también le tocaría una parte del pastel.

Aquí el momento exacto de cuando Ivansfull recibe un zape antideportivo:

León terminó ganándole a las Chivas 4-3, y ni así fueron buenos para pedirles disculpas a estos héroes del entretenimiento. “Qué pena, León”, fueron las palabras con las que concluyó la situación un coliche y amigo de Daniel Sosa e Ivansfull.

Seguiremos informando hasta que los equipos chicos del futbol aprendan a respetar.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar