¡Ah perro! 16 memes para apreciar el estilo de la gente fina y elegante

Para que te inspires e impresiones a todos con un nuevo look

El Tren del Mame.- El meme del “ah perro” ha cobrado más fuerza y cada día abarca más universos. Se puede apreciar con zapatos increíblemente originales, cortes de cabello espectaculares y con ropa interior ultra sensual, lo que ha hecho de este mame un comodín para cualquier cosa que quieras admirar de otra persona.

El “ah perro” tiene sus orígenes en un meme que se volvió viral a comienzas del año pasado, pero este sólo se limitaba a perros literalmente, y a un artefacto de la caricatura Ben 10, el omnitrix. Pero por no abarcar más cosas, el meme murió rápidamente, y ahora ha renacido de sus cenizas como el ave Fénix.

Aquí el génesis del “ah perro”.

Y para disfrutar de la evolución del “ah perro”, aquí te preparamos este listado con los mejores memes del momento, para que cheques calzados, cortes de pelo, brasieres y calzones elegantes. Así te convertirás en la persona con el mejor estilo de toda tu oficina o de tu escuela.

Pon mucha atención.

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9. Ah perro traes los del palomón infiel

View this post on Instagram

Sí. Son unos tacones de paloma 👠 🐦

A post shared by Luis El Crack (@luisitocomunica) on

10.

11.

12.

13.

14.

15.

16.

Ahora ya no tienes pretextos para quitarte esas garras que usas, cambiarte de look, saber lo que se siente que alguien te diga “ah perro”, porque si no seguirás siendo el “hazme reír” de tus amigos.

Seguiremos siguiendo, o no.

Compartir ¡Ah perro! 16 memes para apreciar el estilo de la gente fina y elegante

Logo