tías

Sexo, drogas y ser una mala madre

Tianguis Cultural del Chopo.- Las tías son esas personas que parecen esforzarse en creerse absolutamente todo lo que leen en internet, comienzan a esparcir rumores para educar al mundo y, de repente, todos nos convertidos en nuestras propias tías.

Así mismo, las tías se esfuerzan día con día para ser aceptadas por la chaviza, pero a veces sus ideas son tan excesivas y tan de la televisión, que terminan por espantar a los jóvenes. A algunas les va tan mal que hasta las bloquean de Facebook. Sin embargo, eso se ganan por decir cosas tan drásticas como que Alejandra Guzmán es rockera.

Para que dejes de hacer sentir mal a tu tía con sus ideas oxidadas, aquí te traemos este brevísimo listado con sus características principales, para que la entiendas y dejes de juzgarla por sus gustos musicales.

Comecemos.

1. Comparte cadenas en WhatsApp y se ofende si no las contestas

2. Está enamorada de Ricky Martin

3. Asegura que Alejandra Guzmán es la mejor rockera solista, pero que la mejor banda es Moderatto

View this post on Instagram

#TBT 2016 listos para grabar..🎥

A post shared by moderattomx (@moderattomx) on

4. Es fan de los memes de Piolín

5. Le dio gusto cuando se enteró de que Carmen Salinas adoptará a Frida Sofía, porque Alejandra se tiene que concentrar en su vida de sexo, drogas y rock and roll

6. Defenderá a capa y espada a Gloria Trevi, otra gran rockera

7. Dice que al Tianguis Cultural del Chopo (siempre dice el nombre completo) es el mejor lugar de México, porque van puros rockeros tranquilos y de mente abierta… pero que no vayan reguetoneros porque se los golpean

8. Le robó el novio a su hija

9. Cuando iba a la escuela le gustaba humillar al teto del salón

10. Afirma que el reggaetón es basura, “tú qué vas a saber de música chamaco menso”

11. Dice que Juanes es el primer metalero de la historia

Así que ya lo sabes, tú tía puede decir que lo que quiera, hasta que Mauricio Clark es un ejemplo de persona, total, algún día le darás la razón.

 

Compartir 11 características de tu tía la que cree que Alejandra Guzmán es rockera

Logo