Americanista opina que el arte contemporáneo es un vil fraude

Americanista opina que el arte contemporáneo es un vil fraude

por Lui

Dice que sólo hay intereses económicos

México.- Brayan Jiménez, joven americanista con el corazón completamente de Águila azul crema amarillo (ódienlo más), se atrevió a dar su humilde opinión sobre el arte contemporáneo, particularmente del plátano que fue pegado en una galería en Miami.

El americanista reprobó las nuevas manifestaciones artísticas posmodernas pues, según explicó, se tratan de un vil fraude donde sólo existen intereses económicos para justificar la falta de talento de los supuestos artistas.

“Es una vil mentira, no tienen ningún mérito estos artistas”, sentenció el Brayan mientras regresaba de ver el partido de sus poderosas Águilas. Y agregó que una pieza artística debe conmover, tal como los poemas que los aficionados le escriben al mejor equipo del mundo:

Tu odio me hace más grande, América y ya

“Bueno, esa es mi humilde opinión, pero yo no sé mucho de esas cosas, ni me interesan”, concluyó cortante el Brayan, antes de abordar su motoneta Italika, satisfecho del resultado del Ame en la semifinal.

Por su parte, directivos de la Universidad de Harvard, al leer los comentarios de este individuo, están interesados en ofrecerle una beca, pues les resulta enigmático que un americanista sea capaz de hablar sobre arte.

“Es una contradicción hasta biológica que un aficionado del América sepa cosas de arte, nos interesa muchos estudiar de cerca a este curioso sujeto”, aseveró un científico de la Universidad de Harvard.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar