Se espera sobrepoblación de carteristas ante victoria del América

Se espera sobrepoblación de carteristas ante victoria del América

por Oso Rulo
américa

Extreme precauciones

Estadio Azteca.- Da igual si el América ganaba o perdía, lo harían de todas maneras. Luego de una ardua batalla contra todos los pronósticos, y dos goles anulados, el partido ha llegado a su fin. El duelo frente a los rayados del Monterrey ahora tiene un nombre y se llevó de calle a toda la selección. El América va por su 14.

El mito de la remontada sigue presente y los aficionados lo saben. Época de milagros, es más probable que veamos campeón a los tiburones del Veracruz que al siempre perdedor, Cruz Azul. Finalmente la historia es otra y por hoy

Club Ameríca: las poderosas a la final 14

El más grande, nombrado así por Uganda Juan, se hace presente y está listo para una final más contra Monterrey. Morelia, como Necaxa, como los tiburones, ha de volver a su cueva. El equipo de moda ha vuelto a perder y el Shaggy Martínez no fue suficiente para una victoria más.

Si bien ahora no hubo apoyo de los árbitros, el América destaca como uno de los mejores equipos y con un casi 3 – 0, está listo para llegar a una final más. Lo mejor para una impresionanti final más.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar