Tibu

Adiós, dulce príncipe

El 4 veces Heroico Puerto de Veracruz.- Después de que se diera la noticia sobre la desafiliación de los Tiburones Rojos de Veracruz, los movimientos no sólo se sintieron en la tabla de descenso, sino en algo que realmente importa: Tibu, la mejor mascota de la Liga.

A pesar de todos los problemas que el Veracruz presentó a lo largo del Torneo, algo que siempre mantuvo arriba el ánimo de los aficionados jarochos fue la mítica mascota del puerto. Y es que no se trataba de una simple botarga, pues siempre que había un tema que se robaba la atención de las redes sociales, se materializaba en un disfraz que portaría en el Pirata Fuente.

Y aunque fue triste la manera en que los Tiburones Rojos se despiden la Liga MX, lo que realmente nos duele, será no ver más a la mejor mascota de todo el torneo, es por ello que recopilamos 11 de sus mejores momentos y por los que lo extrañaremos más que a cualquier jugador el próximo torneo:

1. Tibu disfrazado del Dios del Trueno en el Ragnarok

2. Cuando logró convertirse en Super Saiyajin Blue para el estreno de la peli de Dragon Ball Super

3. Y no sólo llegó a ese nivel de poder, sino que logró alcanzar el Ultra Instinto

4. Además de recordarnos que sus antepasados fueron aquellos que nos dieron independencia, como Don Tibu Hidalgo y Costilla

5. Y cómo olvidar cuando llegó al Pirata Fuente con la poderosa armadura del Fénix para derrotar a sus rivales con el puño fantasma

6. Cuando todos los equipos de la liga flotaban…

7. Cuando El Bromas llegó a las pantallas, incluso le rindió un homenaje en las escaleras del Luis Pirata Fuente

8. Además, Tibu era el único capaz de meter goles con la “619”

9. Y sin importar por los problemas que pasaran los Tiburones Rojos, Tibu siempre era el alma del carnaval

10. Aunque en otras ocasiones podía intimidar al equipo contrario sólo con su disfraz

11. Sin importar el equipo, todos los aficionados de la Liga MX concuerdan en que ha sido (y por mucho) la mejor mascota del torneo:

Compartir 11 grandes momentos de Tibu que nos harán extrañarlo más que a nadie el próximo torneo

Logo