Personas con miopía y astigmatismo celebran la llegada del 2020

Personas con miopía y astigmatismo celebran la llegada del 2020

por Chipp
2020

“Ya me vi” dijo una miope

Ex 2019.- Apenas ayer estábamos en otra década y hoy amanecimos en otra distinta por lo que muchas personas que padecen de miopía y astigmatismo ya se encuentran celebrando la llegada del 2020. Por alguna extraña razón, miles de cegatones creen que este año les tendrán vista perfecta otra vez.

Ratones ciegos Shrek

 

Bienvenido 2020

Como bien se sabe, en términos disque médicos, se dice Visión 20/20 para referirse a la vista perfecta. Pero para los vatos con los ojos desconchinflados, es simplemente y sencillamente vista normal.

Scooby Doo Velma Lentes

 

Recientemente, cuando algunos miopes y ciegos vieron que el próximo año sería el 2020, comenzó una ola de felicidad por parte de la comunidad. “Ya me vi” dijo Ana Karen, quien usa lentes de botella desde que tenía 7 años. “Lo voy a celebrar poniéndome una pedota, haber si no me deja ciega otra vez”.

Meme año nuevo

 

De hecho, ha sido tanta la euforia que se cree que las nuevas energías que entrarán en el 2020 curarán la ceguera de millones. Es tanto el furor que cientos de ópticas comenzaron a rematar sus lentes por temor de quedarse sin chamba.

Pero pues, ojalá que alguien les haga ver que el Año Nuevo no les curará su falta de visión y que sólo es un número. Igual y si ya no nos vemos después, querido lector, Feliz 2020!

Meme año nuevo Stevie Wonder

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar