Andy Ruiz

Esto se va a descontrolar

Ecatepunk.- Mientras muchos apenas están despertando en este sabadito, Andy Ruíz ya viene con todo, propinándole unos buenos puñetazos a un microbusero namás para ir calentando tantito para su pelea que está a punto de comenzar.

Los hechos sucedieron en el hermoso pueblo mágico de Ecatepec, allá donde la única ley es la ley del puño y el microbusero a toda velocidad. Aún no sabemos cómo le hizo nuestro boxeador de peso pesado para llegar a este barrio a entrenar, pero los hechos hablan por sí solos. Acompáñenme a ver el siguiente video:

Andy Ruíz el Rocky mexicano

¡Pim! ¡Pam! ¡Pum! ¡Conmovedor! ¡Excelente! ¡Inesperado! ¡Contundente! Ajá, ajá, los escépticos dirán que no se trata de Andy Ruíz, que todo es una farsa y pura fake news. Sin embargo, las imágenes son certeras, a pesar de que la calidad del video no nos deja concluir si realmente se trata de nuestro peso pesado.

Pero si estudiamos los movimientos, la fuerza y el perfil del individuo que sale en el video, podemos sospechar que, efectivamente mi comandante, se trata de Andy Ruíz, quien se teletransportó desde Arabia Saudita a Ecatepunk, antes de enfrentar a su contrincante Anthony Joshua, para propinarle unos buenos b3rg*zos a este microbusero.

Así que es momento de que surjan por generación espontánea miles de mexicanos expertos en box para que analicen detalladamente esta pre-pelea y, despuesito, la mera mera pelea contra Joshua. Todas nuestras mejores vibras para el primer campeón mexicano.

 

Compartir Captan a Andy Ruíz golpeando microbuseros en Ecatepec para preparar su pelea

Logo