Te sobra barrio nivel: Agarran a niño que vendía brownies con mota en su escuela

Te sobra barrio nivel: Agarran a niño que vendía brownies con mota en su escuela

por Adolfo Santino
mota

El director se sacrificó comiéndoselos para que no hicieran más daño

Consultorio Dental.- Un estudiante fue expulsado de la secu en la que estudiaba por venderle a sus compañeros brownies espolvoreados. Esperen, no se indignen todavía, la expulsación se dio porque las autoridades del plantel detectaron (no me pregunten cómo) que los pastelitos tenían mota dentro.

Aún no se sabe cómo sospecharon de los deliciosos pastelitos con mota, pero puede ser por el profesor de educación física quien notó a los niños sin ganas de jugar basket.

Resultado de imagen para LISA DRUGGED GIF

“…Una investigación minuciosa referente a la venta de alimentos con supuestas sustancias tóxicas”, decía el comunicado escrito por alguien que nunca ha escuchado a los Doors tocadón.

Según algunos padres de familia, desde el comienzo del ciclo escolar, tenían dudas de los productos que el chavo le vendía a sus hijos, y fue a través de denuncias de éstos hacia el director del plantel que se sospechó de la mercancía, misma que le fue incautada y ya fue ingerida para que no caiga en bocas inocentes.

 

“La Secretaría de Educación expresa su compromiso por proteger los derechos de las y los niños y adolescentes, privilegiando el interés superior de estos al buscar mecanismos legales que frenen este tipo de conductas”, decía el oficio oficial por el que daban de baja al comerciante cocinero.

La identidad del niño no fue revelada, pero ya hay varios directores de cine interesados en contactarlo para la versión mexicana de ‘Breaking Bad’ así como diversas pastelerías han mostrado interés por los dotes del joven.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar