Momento exacto en que Ricky Martin se toca el impresionanti y deja babeando a todos

Momento exacto en que Ricky Martin se toca el impresionanti y deja babeando a todos

por Yisus
Ricky Martin se toca.

Ahora el nopor ya no será suficiente

La liberación sexual.- No es un secreto que Ricky Martin es uno de los hombres más guapos y sexys del universo. Su carisma, su voz y sus caderas, han logrado conquistar a miles de mujeres y hombres en todo el planeta. Y es que la realidad es que estamos hablando de un verdadero dios boricua.

Esto lo acaba de demostrar el mismo Ricky en sus historias de Instagram. En un video que compartió aparece tocándose el impresionanti como Zague, quien, por cierto, también quedó muy impresionado.

En el video se puede apreciar a Ricky Martin probándose un elegante traje blanco. Y cuando la cámara pasa por donde se ubica el nepe, el cantante se lo agarra como si se le fuera a caer de lo grande que es.

Los internautas que vieron la storie se quedaron babeando durante un buen rato, imaginándose que eran la mano derecha de Ricky. Y es que para este artista es muy fácil excitar a las personas, ya que basta con que diga un “hola” para que cualquier ser humano se rinda a sus pies.

Acá el suculento momento:

Ricky Martín déjate ahí abajo

Cuando Ricky se tocó su miembro, desató un gran caos lleno de calentura en el internet. Sin mencionar que las páginas nopor ya no serán lo mismo de antes pues el cantante acaba de dejar la vara muy alta con su storie.

Mientras tanto, esperemos que Ricky se haga responsable del superpoder que Dios le dio. Y que la próxima vez la piense dos veces antes de prenderle fuego a todo el planeta Tierra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Oye, saluda que no dormimos juntos.

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

Seguiremos informando hasta que Ricky deje de escribir canciones sobre que está enamorado de mujeres.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar