Necaxa

Único aficionado del Necaxa podría extinguirse

México.- Guillermo Vázquez, DT del Necaxa anunció en rueda de prensa (nomás eran dos medios locales) que la escuadra hidrocálida se prepara para retornar al cómodo Barrio de la Mediocridad una vez sean eliminados por los Rayados.

“Vamos a permanecer hasta 2040 ahí guardaditos, saltando de segunda a primera división, y, si Dios quiere, dando alguna batalla en la Copa MX, pero no prometemos nada”, comentó el entrenador de los hidrorayos.

Los jugadores del estado enano de Aguascalientes, por su parte, prometieron ser buenos anfitriones y conseguir un empate con dignidad o, en el peor de los casos, perder con una diferencia de medio gol.

Vamos, muchachos

“Ora que sí nuestra estrella argentina, Mau Quiroga, se aplica y hace su chamba, entons igual y hasta se nos hace el milagrito de llegar a la final, y perder contra el Morelia o el América, pero ojalá sea el Morelia”, comentó ligeramente esperanzado un jugador del Necaxa.

El entrenador agregó que el objetivo del juego no es ganar, sino divertir y entusiasmar a los únicos tres afiliados del Necaxa que aún sobreviven y que, según biólogos, ya están en peligro de extinción y su final llegará incluso antes que el de la vaquita amarilla. Terrible oremos.

Científicos futboleros mexicanos aseguran que en el Barrio de la Mediocridad, a donde se dirigirá el Necaxa luego de ser eliminados, se encuentran grandes leyendas del futbol mexicano como el Atlas, el Cruz Azul y próximamente, ay no, Pumas.

Compartir Necaxa se alista para ser eliminado y volver a la mediocridad otros 20 años

Logo