Irishman

El caso preocupa a médicos

México.- Esta mañana se presentó en la sala de urgencias de la clínica 19 del IMSS el joven Sergio Zárate, de 23 años de edad, quien extrañamente no le dio sueñito luego de chutarse completamente y sin interrupciones la película The Irishman.

Los médicos temen que Sergio tenga un caso de insomnio mórbido y que nunca más en su vida logre conciliar el sueño. Pues, como todos saben, la película de Al Pacino y Robert DeNiro resultó un excelente somnífero y sedante para la humanidad. De hecho el nombre The Irshman ya es patente para una medicina que provoca el sueño.

El joven afirmó que vio la película una noche que no podía conciliar el sueño; sin embargo, The Irsihman no surtió efecto en él, e incluso en algunos momentos llegó a interesarse ligeramente la trama del filme.

¿Qué clase de “El Padrino” es éste?

“Estaba tan desesperado con no poder dormir que hasta empezó a llamarme la atención el desarrollo de la película”, confesó avergonzado Sergio en la sala de urgencias, mientras el médico le tomaba la presión y le medía la azúcar.

Posteriormente, el joven fue trasladado al área de neurociencias donde se le realizarán diferentes estudios cerebrales, con el fin de descartar cualquier afectación grave que lo pueda conducir a un estado de vigilia eterno.

Irishman ya es recetado como somnífero

Los doctores recomendaron al paciente no intentar volver a ver The Irishman, pues temen que en el filme haya ocasionado los efectos contrarios en el paciente. “De hecho, recomendamos que ningún otro ser humano vea esa película”, concluyó el doctor Cándido House.

Compartir Descubren a la única persona que vio The Irishman sin quedarse dormido

Logo