Velador con insomnio ve 'El Irlandés' y logra conciliar el sueño en el trabajo

Velador con insomnio ve ‘El Irlandés’ y logra conciliar el sueño en el trabajo

por Adolfo Santino
el irlandés

“La secuela de ‘Roma’ logra que duermas como nunca”, declaró el sujeto

Costa Petulante.- Luego de varios meses de no poder conciliar el sueño, un velador que tenía todo su reloj biológico movido, ha podido dormir plácidamente, y todo gracias a haber visto en su celular la película de ‘El Irlandés’, secuela de ‘Roma’ producida también por Netflix.

‘Híjole, a las 2 horas de película ya estaba roncando, y como todavía siguió otras dos horas, pues me arrulló bien sabroso’, confesó el hombre con su gorrito de dormir.

A pesar de que el sujeto siempre ha sido un amante del séptimo arte y tenía ilusión de ver este filme aprovechando que se pasa las noches en vela, lo innecesariamente largo de la película ayudó para que su descanso fuera pleno por primera vez en varios años.

‘Es tan relajante la peli, que hasta hubiera sido capaz de pagar el cine para ir a dormir’, declaró el velador.

 

La peli está logrando efectos similares con personas de todo el mundo, gracias a la magia del Streaming, y lo que antes hubiera dependido de la asistencia de las personas al cine, ahora está al alcance de todos gracias a Netflix, quien permite que las personas puedan dormir durante su película estando en cama.

El velador, quien tiene colegas petulantes, fue criticado por éstos como ‘poco culto’ por no haber apreciado la película de manera correcta, y aunque ellos también dormitaron en varias partes de la cinta, es bien visto entre el gremio, alabar las películas que duren medio día independientemente de lo malas que estén.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar