"Cinéfilo" que nunca vio 'No Manches Frida 2' cree que el Irlandés es un peliculón

“Cinéfilo” que nunca vio ‘No Manches Frida 2’ cree que el Irlandés es un peliculón

por Adolfo Santino

‘No es para todo el público, pero a mí me encantó’, declaró un hipster con sombrerito

Muchas personas con la necesidad de justificar el pago de la mensualidad de Netflix, han salido a declarar que ‘El Irlandés’ es un peliculón, denostando al mismo tiempo a todo aquel que ose comentar en contra o bien, que se haya dormido durante el filme.

“La película es una joya, y si no lo ves así, es porque no sabes ver el cine. Si te aguantas las ganas de dormirte, te das cuenta que sí es buena’, aseguró un centennial quien logró controlar los deseos de dormir mientras la veía.

 

Aunque el crítico urbano nunca vio “No Manches Frida 2, ‘El Padrino’, ‘Buenos Muchachos’, ‘Sombras del Mal’, Como agua para Chocolate” ‘Casino’ o ‘Calles Peligrosas’, por ser películas viejitas y seguramente lentas, ‘El Irlandés’ le pareció extraordinaria, y las casi 4 horas de duración las intercaló escroleando en su Instagram y Facebook, lo que hizo aún más agradable le proyección en Streaming.

“Un día si iba a ver ‘El Padrino’ pero se me atravesó una película de Ben Stiller”, reconoció el conocedor del cine.

Las opiniones a favor no han sido generales, pues aunque muchos intelectuales de las redes han publicado que es una ‘obra maestra’, personas que sí han visto otras que películas que no sean de Netflix, han mostrado su decepción a la obra de Scorsese.

‘No me quiero ni imaginar si hubiera tenido que pagar el cine para ir a ver esto’, comentó un opositor a la ya considerada una digna sucesora de ‘Roma’.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar