Memes America remontada semifinal vs. Morelia

Los reclusorios del país celebran la llegada del América a la final

El Estadio Azteca – Una cardiaca semifinal de vuelta se vivió la noche de hoy en el Estadio Azteca con el América buscando remontar contra el Morelia y llegar a la gran final ultraviolenta de la liguilla.

Lesionados, goles anulados y hasta una lluvia de verg*zos nos dejó este partido en el que hubo de todo. Al igual que como hicieron contra los Tigres, América demostró el error que es subestimarlos porque, como el AVE FÉNIX, regresaron de entre las cenizas de los muertos para meterle un buen susto a los de la Fuerza Monarca.

Renato “Renalgón” Ibarra anotó el primer gol para el América, devolviéndole la esperanza a millones de presidiarios y ex-presidiarios a lo largo del país, así como a Emilio Azcárraga. Desafortunadamente, Renato salió lesionado unos minutos más tarde. Buenas noches, dulce príncipe. Pero afortunadamente, nos informan que sus n*lgas amortiguaron buena parte del impacto y se encuentra bien.

El segundo gol llegó por parte de Viña y con eso empataron el marcador global que era 2-0 a favor del Morelia al empezar el partido. Y pues por alguna magia del futbol que no entiendo bien pero que acepto porque no me queda de otra, con esos 2 goles que anotó el América logró repuntar y ganarle al Morelia.

Estuvo cardiaco, de impacto, de emoción… para los fans del Morelia o del América porque a mí un poco que me vale queso. Sea como sea, todo el pedo nos dejó estos poderosísimos memes y seguro se vendrán más en unas horas para celebrar una vez más la victoria de uno de los equipos más caros, amados y odiados de la Liga MX.

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

 

9.

10.

11.

12. Pero hey, las lágrimas no faltaron:

13.

14.

Compartir 16 poderosísimos memes que nos dejó la remontada del América contra el Morelia

Logo