Este morro de 14 trabajó un año para ver a Slipknot en el KnotFest y pues cancelaron

Este morro de 14 trabajó un año para ver a Slipknot en el KnotFest y pues cancelaron

por Redacción
Niño trabaja para ver a Slipknot en el Knotfest Y CANCELAN

¿Cuántos más, KnotFest?

La calle de la amargura – Si piensas que tuviste un 2019 dlv, seguramente no fue peor que el de este chamaco de 14 años originario de San Luis Potosí que se metió a trabajar de taquero para pagar su boleto al KnotFest y ver a Slipknot… y pues cancelaron.

Según un conmovedor post de Facebook en el que vamos a confiar ciegamente porque todo lo que está en Internet es verdadero, Axel quería ir a ver a su banda favorita desde los 6 años, Slipknot. Mientras tú escuchabas el Sapito o lo que sea, él ya andaba dejándose la mata para disfrutar esta banda como se debe.

El problema es que su papá no podía pagarle el boleto porque es taquero y el dinero no sobra en este país. Así que Axel le pidió permiso para trabajar y pues le consiguieron trabajo como taquero, todos los sábados de 7:00 AM a 3:00 PM.

Así estuvo el buen Axel durante un año, cada limón cortado y cada taco forjado lo acercaban más a su meta, hasta que por fin reunió el dinero para ver a Slipknot en el KnotFest… Entonces sucedió lo que todos sabemos que sucedió: La nación del fuego atacó.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by 2020 (@tripsdensos2020) on


Estuvieron tres horas bajo el sol, entraron hasta las 4:00 PM y no se movieron del escenario para no perder su lugar en primera fila. Y esperaron y esperaron y esperaron. Y Slipknot jamás llegó. A lo más, fue que Axel alcanzó a ver al vocalista Corey Taylor antes de que todos se volvieran locos y quemaran el escenario.

Regresaron al día siguiente para ver si ahora sí los veían y nadaaaa. Así que, metaleros revoltosos y organizadores del KnotFest, esperamos que estén orgullosos por haber roto los sueños de un niño, que no pudo ver a sus ídolos y la única lección que aprendió de todo esto fue que el mundo es injusto y la vida apesta. Que lo es, pero no tenía porque enterarse así.

¿Y qué pasó con el chamaco?

Pues aquí no acaba la historia. Estos lacrimógenos sucesos le dieron la vuelta al Internet y un vato random de la vida le ofreció pagarle el viaje con boleto incluido para la próxima vez que venga Slipknot a México o por si deciden regresar.

666 reacciones del comentario, hijos del demonio, Satán también se puso al tiro. Y una vez más, todo está bajo control, gracias a la bondad de extraños desconocidos en Internet.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar