Debido a las demoras, Interjet festejará sus 14 años hasta el próximo año

Debido a las demoras, Interjet festejará sus 14 años hasta el próximo año

por Chipp

Tampoco habrá fiesta de Fin de Año

Texcoco.- Hoy, Interjet está cumpliendo sus primeras 14 primaveras, pero hay malas noticias para aquellos que esperaban un fiestón bien loco. Directivos de la aerolínea confirmaron que la fiesta viene demorada y lo más seguro es que se cancele.

 

No cualquier empresa llega a los 14 años sin grandes éxitos y una que otra (o varias) metidas de patas. Interjet se ha caracterizado por sus precios buenos, bonitos y baratos, sus eternas demoras, su cómodo espacio entre los asientos, la cancelación de sus vuelos y obvio, el gran servicio de su personal.

 

Pero mientras los empleados y amigos andaban esperando la invitación a la celebración de aniversario, el director general William Shaw llegó a aguadarles la peda. “Híjole, es que yo creo que se va a cancelar, ehh! Viene unos 40 minutitos demorada y ahorita con el tráfico aéreo, no creo que salgamos a tiempo”, confesó el empresario.

Además advirtió que así como van las cosas, tampoco habrán ni cena ni Fiesta de Fin de Año, más porque ya está iniciando la temporada vacacional y pos, hay que chambiarle.

 

Pero pues, felicidades a los muchachones de Interjet por 14 años de metidas de pata. Gracias por tantas risas, aventuras, papitas y refrescos que nos han regalado abordo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar