Guapo casanova tatuado y peligroso es captado junto Babo de Cártel de Santa

Guapo casanova tatuado y peligroso es captado junto Babo de Cártel de Santa

por Redacción

De mariguanos andaban

México.- Babo, famoso rapero de los 2000, también cobró relevancia este año gracias a una hermosa y reluciente güerita llamada Yuya, a quien intentó conquistar vía comentario en Instagram sin lograr nada más que risas.

Por su parte, Lupillo Rivera se ha convertido en uno de los personajes más comentados durante el transcurso del 2019, gracias a su supuesto romance con la cantante Belinda.

Finalmente, dos hombres de cabezas relucientes y corazones vacíos se encuentran para poder darse un abrazo, comentar uno que otro chascarrillo sobre mujeres, y finalmente fumar la pipa de la paz para cerrar este año de pura negación.

 

View this post on Instagram

 

Animo delincuencia ? @lupilloriveraofficial #ppcdsalvc #carteldesanta #lupillo

A post shared by Babo Cartel de Santa (@babo_cartel) on

Ambos rompecorazones se han caracterizado por sus fuertes habilidades para la conquista, éxitos en la música mexicana, pochos que te wachawachean el español, además de sus icónicos tatuajes de malandro rico.


Ahora también se encuentran unidos gracias a María Juana, la medicina de los dioses que les entregó una tarde de risas y diversión.

Acá entre nos, amigas, ¿a qué moto te subías para ir a la carnita asada de su tía, allá en su casa de El Paso: la de Lupillo o la de Babo?

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar