Cuando se alineen los planetas, empleados de cultura cobrarán: astrólogos

Cuando se alineen los planetas, empleados de cultura cobrarán: astrólogos

por Lui
cultura

Mientras tanto, sólo podrán comer aire

México.- Astrólogos y esotéricos del Instituto Nacional de Astrología de la UVA (Universidad de la Vida Atormentada) revelaron esta mañana que todos los empleados de cultura podrán cobrar cuando los planetas de nuestro sistema solar se alineen.

“Las autoridades del sector cultural no pudieron tramitar los pagos de sus empleados a tiempo por dos razones: porque la influencia de Mercurio retrógrado ejerció una energía negativa en esas personas, y además porque les dio hueva”, explicó un padawan de Walter Mercado.

Ya págame cultura

Los astrólogos admitieron que ellos desconocen cuándo habrán de alinearse todos los planetas de nuestro sistema solar, pues ellos no son astrónomos ni astrofísicos, así que no les corresponde hacer aportes reales a la ciencia.

“Lo que sí podemos decirles es que falta mucho para que los planetas puedan alinearse, así que les recomendamos a los empleados de cultura que hagan rituales para atraer la abundancia, recuerden que la ley de atracción es una ley universal”, explicó un astrólogo que cobra 500 pesos por leer el tarot.

Por su parte, miles de empleados de la Secretaría de Cultura, que aún tenían una muy ligera esperanza de poder cobrar antes de Navidad y año nuevo, dijeron que lo mejor es resignarse lo más pronto posible a una dolorosa vida sin dinero, y que ya están acostumbrados a comer aire y tacos de sal.

“Esto nos pasa por querer ser freelancers o por andar sintiéndonos emprendedores, ya no tengo ni para comprar calzones; eso sí, ya saqué una pantalla de 60 pulgadas en el Coppel para ver la serie de Hernán Cortés”, lamentó un mexicano promedio.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar