El Jokerverse ya es una realidad y DC quiere que Ryan Gosling le eche un ojo a Gotham

El Jokerverse ya es una realidad y DC quiere que Ryan Gosling le eche un ojo a Gotham

por Chipp

Heterosexualidad frágil en 3…2…1

El Salón de la Justicia.- Hace unos días se anunció que sí habrán más películas de Joker, recientemente se reveló que DC Comics y Warner Bros. se andan ligando a Ryan Gosling para el que sea Batman, a ver si él sí se puede poner mamado.

 

Joker fue todo un exitazo, tanto que el índice de criminalidad en EUA bajó un poquito (real). Así que Warner quiere sacarle más varo a los fans y ya planean 2 filmes más con Joaquin Phoenix, en lo que fue bautizado como el Jokerverse.

 

Hace unas semanas se dijo que los estudios habían iniciado pláticas con Bradley Cooper para interpretar al Caballero de la Noche. Sin embargo, We Got This Covered vino con el chisme de que también Ryan Gosling ya le está pedaleando la bicicleta a Cooper.

Así que el protagonista de “The Notebook” y “Crazy, Stupid, Love” podría ser el nuevo vigilante de Gotham City. Ryan Gosling es de los actores más carismáticos de Hollywood, de los mejores en su generación y no olvidemos su photoshopeado lavadero:

 

Y mientras DC y Warner andan debatiendo sobre nuevos Batmen, Robert Pattinson sigue llorando porque Bárbara de Regil lo sustituirá como Bruce Wayne. Todo porque el señorito no se puede poner mamey.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar