dormir

Para este trabajo sí estás calificado

Tierra de los Sueños.- La  empresa hindú Wakefit está buscando internos que quieran dormir 9 horas días durante 100 días seguidos, proeza que será retribuida con ₹1 lakh, que son como 1500 dolares al mes. Sí, el pago será por dormir de corrido.

‘Estamos buscando a los mejores dormilones en el país para un experimento sobre la salud del sueño’, explicó el director de la empresa quien aseguró no estar lunático.

Pero espero, todavía no te subas al tren rumbo a Bombay, hay varios requisitos que debes cubrir si quieres ser considerado para el trabajo: ser capaz de dormir al menos 8 horas seguidas, dormirte en un máximo de 10 minutos desde que te acuestas, no tomar café, no tener antecedentes de estrés, entre otros.

Resultado de imagen para SLEEP GIF

La empresa que fábrica almohadas y artículos de descanso, está intentando demostrar la utilidad de tener ‘salones de descanso’ en todos los ambientes laborales, y este experimento está enfocado a demostrar que la productividad de las personas aumenta durmiendo más y haciendo siestas en el trabajo, algo que los Godínez siempre han sabido.

Además de los requerimientos anteriores, los candidatos no deberán revisar su celular al menos una hora antes de dormir, dormir con canciones de cuna, ser capaces de dormir en diferentes ambientes y estar abierto a nuevas técnicas.

Resultado de imagen para HOMER SLEEP GIF

Personas que aprovechan un masaje relajante de su pareja para prenderse y echar pasión, favor de no postularse.

Ahora sí, si cumples todos, que Ganesh te acompañe…

 

Compartir ¿Te gusta dormir? Esta empresa te paga por dormir 9 horas diarias

Logo