Alejandra Guzmán avanza a la siguiente etapa como la nueva Lyn May

COBERTURA ESPECIAL

México.- Estos últimos meses del 2019 han sido dedicados a la cantante de rock, Alejandra Guzmán, pues sus distintos cambios… digamos que de look, han estado en las tendencias del internet de manera consecutiva.

Pareciera que todos los días hay una modificación diferente en el rostro de la intérprete de “Hay un diablo en mí”, y dentro de un seguimiento especial por parte de nuestro equipo, les explicamos que nuestra reina del rock avanza en su evolución a algo que no entendemos.

 

View this post on Instagram

 

Los amoooooo team # 1

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

Quien fuera la primer contendiente para ser la mujer calamardo, la mujer Ayuwoki y la mujer con los pómulos más grandes del universo, pasa a convertirse en Lyn May junior junior, en esta travesía de selfies súper zoomeados a la cara para decirle a la vida: así es, mi rostro cubre toda la pantalla de tu celular.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

Fotos hiper zoomeadas de Alejandra Guzmán que están cambiando paradigmas

En la foto del gorro rojo podemos ver el mismo rostro sin arrugas pero con harto pómulo de la cantante, donde también podemos apreciar pupilentes negros para lucir como muñeca coreana y un labial rojo, que Lyn May utilizó hace algunos ayeres.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Lyn May (@lyn_may_) on

Este tipo de fotografías las están tomando a modo de protesta para decir “fuck you edad y muérete de envidia patriarcado”, ya que no sigue ninguno de los típicos estereotipos de belleza establecidos por el hombre… o mujer, o extraterrestre.

Sin embargo, Alejandra está cambiando esto y está dejando en claro quién es la más perra en cuanto a retoques estéticos se refiere.

Compartir Alejandra Guzmán avanza a la siguiente etapa como la nueva Lyn May

Logo