DC firma a Bárbara de Regil para sustituir a Robert Pattinson como Batman

DC firma a Bárbara de Regil para sustituir a Robert Pattinson como Batman

por Chipp

Ella sí te suelta unos buenos catorrazos

Gotham City.- Robert Pattinson na’más no se puede poner mamey, así que Warner Bros. y DC Comics ya le dio cuello como Batman. Pero los estudios tenían a Bárbara de Regil como su As bajo la manga, lista para reemplazar al escuálido actor británico.

Shaggy Batman

Robert Pattinson en Prueba de Vestuario para The Batman

“Robert es asombroso, es un actor sumamente talentoso y por eso lo elegimos como el siguiente Batman”, confesó Matt Reeves director de ‘The Batman’, “Tristemente, es alfeñique todo ñango, lo que lo hace inadecuado para el papel”.

 

Durante una conferencia de prensa, Reeves y Kevin Tsujihara, CEO de Warner, presentaron a la bella y sensual Bárbara de Regil. Esto marca una nueva era ya que la mexicana será la primer mujer que daría vida a Bruce Wayne a.k.a. Batman.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ves fuera de ti lo que tú mente proyecta . ENTONCES no percibes la vida como realmente es , si no como TÚ ERES ♥️ by @marderegil._ #italia #venecia

Una publicación compartida por Barbara De Regil (@barbaraderegil) el

“¿La han visto? Ella sí puede patear traseros y ser una socialité de Ciudad Gótica”, aseguró Tsujihara, “Cuando vimos su trabajo como Rosario Tijeras supimos que ella podría ser un gran elemento en esta nueva producción del Caballero de la Noche”.

Los productores de la cinta confesaron que al inicio querían incluir a la Bárbara como Batichica, pero tras las broncas de Pattinson, le ofrecieron el papel protagónico.

 

Tanto hombres, como mujeres, de la producción están muy emocionados de empezar a trabajar con Bárbara de Regil pues también en Hollywood son muy fans de sus rutinas y mensajes motivacionales de Instagram.

Aunque aún no se sabe si en el catering de la filmación habrá tacos fritos y shots de vodka, lo que sí sabemos es que comenzarán a rodar la siguiente semana. El filme planea estrenarse el 25 de junio de 2021 y su elenco también está bien mamalón.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar