Vuelve el perro arrepentido: director del episodio VIII quiere hacer un capítulo de ' Mandalorian'

Vuelve el perro arrepentido: director del episodio VIII quiere hacer un capítulo de ‘ Mandalorian’

por Adolfo Santino

Ahorita no, joven…

Kashyyyk de los Directores.- El director del Episodio VIII de Star Wars, y culpable de la muerte final de la franquicia, ahora quiere hacer un capítulo de ‘The Mandalorian’, la nueva serie de Star Wars que está siendo transmitida por Disney + y que tiene maravillados a los fans de verdad de la saga.

Resultado de imagen para mandalorian gif

Según Rian Johnson, nombre del directorzuelo que destruyó completamente la nueva trilogía, él sería el idóneo para hacer un episodio de la serie, cosa que esperemos en la Providencia, le sea impedido por mero sentido común.

“¡Claro que sí! Si tuviera tiempo, entraría allí en un instante”, aseguró el vato haciéndose el ocupado cuando le preguntaron si quisiera participar en el proyecto.

El sujeto que hizo de Luke un monje inestable, vengativo, rencoroso y que ataca a traición, por fin ha visto cómo se debe tratar la saga, y ahora está empeñado en destruirla participando en ella.

Resultado de imagen para last jedi gif

“Antes de hacer The Last Jedi, nunca había tenido a nadie que me odiara en Internet. Y hecho de que este proceso me ha hecho, por supervivencia, desconectarme de eso”, declaró Rian al parecer todavía en proceso de negación de los destrozos que hizo y culpando a otros por sus acciones.

Johnson es el responsable de esta escena sacada de una película de pastelazos de Viruta y Capulina (entre otras muchas, como la persecución grotesca del casino, el holograma de Luke o la de la nave kamikazee estrellándose a la velocidad de la luz):

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar