Le salió lo americanista al community manager de la Liga MX: Dice que todavía faltan 180 minutos

Le salió lo americanista al community manager de la Liga MX: Dice que todavía faltan 180 minutos

por Adolfo Santino

¿Ah, caray, pues cuánto va a agregar el árbitro?

Hurtalandía.- No conformes con haber dado en el partido de ida entre el América VS Tigres 10 minutos de ‘compensación’ para que los wilos empataran y no les sirviera de nada por más que el cuarto árbitro estaba atento a cualquiera jugada en la que pudiera entrar el VAR, ahora ya amenazaron con que todavía faltan 180 minutos para que el América quede descalificado.

Y es que luego de la derrota (que les dolió, ¡sí, cómo no!) de anoche, el community manager de la Liga MX y americanista de clóset, aseguró, aún con lágrimas en los ojos que aún quedaban otros 180 minutos, cuando sólo quedan 90 para que el América se vaya ya saben a dónde.

Por si ese entuerto no fuera suficiente, el adolorido tuit tiene varias faltas de ortografía, confirmando así el equipo al que le va el encargado de publicar dentro de la Ligar MX.

GANÁ‘, así con acento en la ‘A’ y los signos de puntuación colocados donde le vino en gana, son algunas de las señas de que el encargado dice ‘Ódiame más’.

‘Conocer al equipo finalista’ fue escrito con una dolencia en el área posterior como dando a entender que ‘esto no se acaba hasta que se acaba’, anticipando así un domingo por la noche lleno de reumas nocturnas.

Tal vez ahora que está de moda lo retro y el regreso de los 80s, se quieran inventar un tercer partido como cuando lo hicieron contra los Pumas en la temporada 84-85, o bien, devolver al equipo contrario de los vestidores para tirar penales como lo hicieron con el Morelia en 88 (vídeo para no olvidar).

Adolfo Santino

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar