La traición: Cachan al niño de Coco celebrando Thanksgiving como todo un gringo

La traición: Cachan al niño de Coco celebrando Thanksgiving como todo un gringo

por Redacción
El niño de Coco celebra Thanksgiving

¿Qué hace el niño de Coco de inventada celebrando Thanksgiving?

El Gabacho – La traición, hermano. ¿Se acuerdan de Miguel, el niño de la guitarra que salía en Coco? Pues está cancelado. El día de hoy fue visto celebrando Thanksgiving como si fuera un gringo más, cuando todos vimos la película y sabemos que es total y completamente mexicano, así que qué le hace a la mamada.


En la cuenta oficial de Pixar compartieron algunas imágenes de sus personajes célebres festejando Thanksgiving y pues ahí sale el Miguel muy chucho con su abuela. ¿Qué diría Mamá Coco de esto, eh? ¿Qué dirían Frida Kahlo y su changuito? ¿No que muy Día de Muertos y toda la cosa?

También podemos ver a la abuela Elena, quien amenazó con una chancla a Miguel por andar tocando la guitarra pero aaaaa qué contenta se ve sirviendo esa bandeja de comida que se ve irreconocible pero, de alguna forma, completamente mexicana.

¿Qué es esa cosa? ¿Quién los espía por la ventana? Tantas preguntas

Y el perro, ufff, ayer muy alebrije mágico del Mictlán pero hoy ya hasta se cree Golden Retriever el hdspp.

No esperábamos nada de ti, niño de Coco

Esto comprueba lo que ya todos sabíamos, que Coco es una gringadera de Disney y aunque representa de una forma bastante tierna una festividad querida por nosotros, no deja de ser un producto de Mickey Mouse. Es lo único que explica que nomás le empezó a ir bien a ese muchacho y ya se siente gringo. Es el clásico paisano que nomás le dan la green card y de pronto ya se le olvidó como hablar español.

Uff y mírenlo codeándose con las estrellas

Otros traidores a su patria son los personajes de Ratatouille. Número uno, esa rata ya debería estar muerta. Número dos, en Francia tampoco celebran Thanksgiving. Pero ellos no nos importan porque no están dentro de nuestra jurisdicción. Miguel Rivera, el niño de Coco, sí lo está y desde aquí queremos decirle: Miguel, hermano, ya no eres mexicano :'(

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar