Pobre chiquilin
Internet.- Gatos famosos de internet hay muchos, pero uno debe comprender sus principios para poder apreciar el presente. Por ejemplo, hablemos de Lil Bub, uno de los primeros gatos que rompió el internet gracias a su carita chistosa y sus patitas cortitas.
Tanto Lil Bub, como Grumpy Cat fueron pioneros en hacer de un simple gato, un fenómeno mundial. Ahora ambos descansan en el cielo felino.
Cuando todavía no entendíamos muy bien de qué iba el internet, estos dos muchachos ya tenían representante de memes. Así como lo lees, alguien quiso sacarle provecho a las risas colectivas y hasta documental tuvieron para celebrar la vida y obra de un gato.
Hoy lamentamos la partida de este minino con enanismo. A sus 8 añitos, Lil Bub muere debido a un problema en sus huesitos que culminó con su bella sonrisa.
“La mañana del domingo 1º de diciembre perdimos a la fuerza más pura, noble y mágica de nuestro planeta. Bub estaba alegre y lleno de amor acostado en nuestra cama con nosotros el sábado por la noche, pero inesperadamente falleció pacíficamente mientras dormía”, comentó Mike Bridavsky, el dueño de Bub.
En paz descase, minino Lil Bub, representante de una época en la que nadie peleaba en internet, solo reíamos de gatos con caras deformadas. Gracias a ti, existen el gato en la mesa, Cream Heroes y el cinco peso, pues tú abriste la puerta para que el resto entrara.
Honor a quien honor merece.
View this post on Instagram