Bad Bunny interpretará a Mike Wazowski en el Live Action de Monsters, Inc.

Bad Bunny interpretará a Mike Wazowski en el Live Action de Monsters, Inc.

por Lui
Bad Bunny

Asustará a los niños cantando trap

Puelto Liico.- El artista, cantante, literato y poeta don Benito Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny firmó contrato con los productores de Disney Pixar para grabar la versión “humana” de la animación Monsters, Inc., que a principios de este siglo enloqueciera a millones de chavitos que ahora son Godinez con depresión.

La propuesta se realizó luego de que en Disney Pixar estuvieran reflexionando sobre qué otras películas animadas podrían echar a perder, tal como lo hicieron con el Rey León. En esas discusiones se encontraban cuando uno de los becarios vio el último éxito de Bad Bunny, “VETE”.

“Oigan, yo tengo una idea, ¿por qué no hacemos el Live Action de Monsters, Inc., y que Bad Bunny interprete a Mike Wazowski?”, preguntó tímidamente el joven becario mientras mostraba una imagen del poeta boricua y la comparaba con la del monstruo en forma de bola.

Bad Bunny aceptó, o eso le entendieron

Los productores quedaron encantados con la idea del pequeño padawan y de inmediato lo ascendieron a gerente de piso. Asimismo, se comunicaron con el cantante Bad Bunny para ofrecerle una jugosa cantidad si aceptaba la propuesta, además de cupones infinitos para que se cortara el cabello y un vale anual por veinte lentes extravagantes.

Aunque apenas los guionistas están trabajando en esta nueva versión de Monsters, Inc., se especula que Bad Bunny será un Mike Wazowski malo que aturdirá a los niños con sus canciones monstruosas de trap.

Los productores también esperan contratar a Alejandra Guzmán para que interprete a Roz, la señora monstruo malhumorada de donde trabaja Mike. Asimismo, la niña Boo podría ser interpretada por la morrita que hace unos mes se hizo viral por confesar que hizo desmadre en la escuela:

Seguiremos informando hasta que firmen a Gerardo Fernández Noroña para interpretar a Zully.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar