Amigos que llevan mucho sin verse se preparan para no ponerse de acuerdo y no reunirse

Amigos que llevan mucho sin verse se preparan para no ponerse de acuerdo y no reunirse

por Lui
ponerse de acuerdo

“¿Una cena de fin de año, no?”, dijo tu amigo que no irá

México.- Cientos de miles de compas, camaradas, cuates, valedores y amigos de todo el país se preparan para cumplir uno de los rituales más esperados de fin de año: intentar ponerse de acuerdo para verse, pero al final no lograrlo.

Según datos de las aplicaciones que te roban tus datos personales, los grupos de WhatsApp se han saturado con interminables pláticas de amigos que intentan acordar una fecha y un lugar específico para “darse el abrazo del año nuevo”. Sin embargo, el 95% de estos compas no se verán, y lo saben.

Ponerse de acuerdo con tus cuates es peor que el dilema de la quesadilla

“En algunos casos, de los ocho amigos que acuerdan ir por una chelita, nomás le caen unos tres o cuatro, porque el resto anda sin lana, o con una relación tóxica, o, peor aún, con una tesis tóxica; esto ocurre, principalmente, cuando los amigos están en la etapa de la chavorruquez”, explicó un experto.

Asimismo, algunos sujetos han confesado que ellos no tienen ningún interés de ver “a toda la banda”, y que nomás le hacen al cuento diciendo que sí tienen ganas de salir a cotorrear, pero que, en realidad, los hijos, la familia política y el dolor de las rodillas les impide convivir como en los dorados tiempos de su juventud.

“La neta está bien cabrón ponerse de acuerdo entre todos, ya no estamos en la prepa, we, todos tenemos responsabilidades, mejor una chelita cada quien en su casa y platicamos por el guatsap”, concluyó sabiamente un chavorruco resignado.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar