Chapo Efron protagonizará al Shrek guapo en el Live Action

Chapo Efron protagonizará al Shrek guapo en el Live Action

por Lui

“¿Trabajando duro o durando en el trabajo?”, comentó

México.- Luego de que un joven estudiante del Tec de Monterrey se volviera viral en este impredecible mundo del mame, por lo cual ahora todos lo conocemos como el Chapo Efron debido a su parecido con ambas figuras, los productores de DreamWorks Pictures han decidido que este joven sea la figura protagónica del Shrek guapo en el Live Action.

Y es que al Chapo Efron le han llovido estos últimos días miles de propuestas para grabar series en plataformas de streaming. Los de Netflix lo han buscado para que protagonice al Chapo, otros quieren que interprete a Zac Efron en una serie autobiográfica. E incluso le han ofrecido que sólo sea él mismo en una divertida serie titulada: “Las increíbles aventuras del Chapo Efron”.

Sin embargo, ninguna de esas propuestas le llamó la atención a este icónico muchacho norteño; pues la fama que ahora tiene el Chapo Efron no es sólo para series fugaces del internet. De modo que este joven buscará saltar a la pantalla grande para recibir un Oscar y obtener reconocimiento mundial, además de miles de seguidores en su Instagram.

Por ello, los ejecutivos de DreamWorks Pictures se pusieron en contacto con el Chapo Efron y le ofrecieron ser el Shrek versión humano en un Live Action de este querido ogro. El joven aceptó de inmediato y agradeció el interés de los productores. Y dijo además que le dará gusto trabajar con el “Matarreyes”, quien protagonizará al príncipe encantador, y además con el gato de “Yo había puesto…”, quien será el gato con botas.

“Bueno, todavía falta grabar el Live Action de la primera parte de Shrek, pero en cuanto ésta se estrene, comenzaremos a grabar la segunda parte y nos pondremos en contacto con el señor Chapo Efron”, concluyó entusiasmado el becario de servicio social de DreamWorks.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar