Todo lo que sabemos del hijo perdido del Chapo y Zac Effron: el Chapo Effron

Reinará los 7 reinos, dicen

México.- No habíamos querido tocar el tema Chapo porque honestamente nos da c*lo, pero el día de hoy, el lord del narcotráfico mexicano se ve envuelto en otro escándalo a nivel nacional, uno que no solo involucra su imagen, sino la del bello ángel californiano, Zac Effron. Mucho se ha notificado sobre un mítico Chapo Effron.

El día de hoy, los radares del mame se encontraban enfocados en temas de relevancia como Drake Bell hablando español y por supuesto el niñote Dios, sin embargo, un personaje fue catapultado a los primeros números en tendencias debido a su fuerte parecido con Zac y con Joaquín Guzmán Loera.

Estamos hablando de un joven de unos 30 a 35 años de edad, que fue visto con su pareja en lo que parece ser una pared de marmol falso, por lo que podemos concluir que estaban en una fiesta de salón.

 

Rápidamente se desató la sensación por el Chapo Effron y comenzaron a circular varias fotografías que lo vinculaban más a la estrella de Highschool Musical y al capo del narco.

Muchos creyeron que esto era una simple pesadilla…pero el Chapo Effro fue, es y será a partir de hoy un personaje más del mame de esta semana en México.

¿Quién es el Chapo Effron, dueño de media Ciudad Effron?

Ahondando en dos sencillas imágenes dimos con lo siguiente:

  • Es de Monclova, Coahuila
  • Asiste al Tec de Monterrey de su localidad

  • El viernes pasado se graduó de algo
  • Esa misma noche se coronaron al rey y la reina Tec (jajajaja)

Ahora bien, sobre su nombre y cuentas oficiales para que vayan a acosarlo por lo guapo que se ve, eso dependerá de su investigación, sé que está a un par de clicks de mi alcance pero mi ética laboral me impide dar datos personales de celebridades de internet. Eso y también porque nos puede demandar, quién quita que se haya graduado en derecho.

Compartir Todo lo que sabemos del hijo perdido del Chapo y Zac Effron: el Chapo Effron

Logo