Todo lo que sabemos del hijo perdido del Chapo y Zac Effron: el Chapo Effron

Todo lo que sabemos del hijo perdido del Chapo y Zac Effron: el Chapo Effron

por Redacción

Reinará los 7 reinos, dicen

México.- No habíamos querido tocar el tema Chapo porque honestamente nos da c*lo, pero el día de hoy, el lord del narcotráfico mexicano se ve envuelto en otro escándalo a nivel nacional, uno que no solo involucra su imagen, sino la del bello ángel californiano, Zac Effron. Mucho se ha notificado sobre un mítico Chapo Effron.

 

View this post on Instagram

 

14 weeks ago my friend @calebdavidge was hit by a car. It was gnarly. I’m incredibly thankful he’s alive and so impressed by his positivity throughout this process. You inspire me brother. Cant wait to surf again with you soon #mondaymotivation

A post shared by Zac Efron (@zacefron) on

El día de hoy, los radares del mame se encontraban enfocados en temas de relevancia como Drake Bell hablando español y por supuesto el niñote Dios, sin embargo, un personaje fue catapultado a los primeros números en tendencias debido a su fuerte parecido con Zac y con Joaquín Guzmán Loera.

Estamos hablando de un joven de unos 30 a 35 años de edad, que fue visto con su pareja en lo que parece ser una pared de marmol falso, por lo que podemos concluir que estaban en una fiesta de salón.

 

Rápidamente se desató la sensación por el Chapo Effron y comenzaron a circular varias fotografías que lo vinculaban más a la estrella de Highschool Musical y al capo del narco.

Muchos creyeron que esto era una simple pesadilla…pero el Chapo Effro fue, es y será a partir de hoy un personaje más del mame de esta semana en México.

¿Quién es el Chapo Effron, dueño de media Ciudad Effron?

Ahondando en dos sencillas imágenes dimos con lo siguiente:

  • Es de Monclova, Coahuila
  • Asiste al Tec de Monterrey de su localidad

  • El viernes pasado se graduó de algo
  • Esa misma noche se coronaron al rey y la reina Tec (jajajaja)

Ahora bien, sobre su nombre y cuentas oficiales para que vayan a acosarlo por lo guapo que se ve, eso dependerá de su investigación, sé que está a un par de clicks de mi alcance pero mi ética laboral me impide dar datos personales de celebridades de internet. Eso y también porque nos puede demandar, quién quita que se haya graduado en derecho.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar