En todo el hocico: Momento exacto en que Badabun es desenmascarado por Wismichu

En todo el hocico: Momento exacto en que Badabun es desenmascarado por Wismichu

por Oso Rulo
BADABUN

El puente nos puso bien preguntones, pandilla

Camerino de BoJack Horseman.- Es bien sabido que Badabun y sus cientos de programas, entre ellos los éxitosos Confetti y Exponiendo Infieles, se han convertido en el centro de atención de entretenimiento industrial mexicano. Sus momentos, que cruzan la ficción, realidad y buen gusto, han estado en más de una ocasión de la boca del país.

Asuntos internos nos informaron que se les tendería una trampa. El youtuber español, Wismichu, protegido de Auronplay, desollador de Dallasreview y gran apasionado de perder el cabello, concentró su atención en la network del fast food. Un primer video salió la semana pasada directa hacia la boca del lobo. El video fue bajado pero resubido nuevamente aquí.

No hay nada que divierta más al pueblo mexicano que el hecho de que alguien muerda el polvo. Esta casi ley universal se ve con políticos, empresarios, futbolistas que se parecen a elfos domésticos, celebridades, todos los que entran al ojo del huracán con muchísima voluntad.

Polvo eres y en meme te convertirás.

Una vez más el secreto a voces de la falsedad de los actos mostrados en el canal de Badabun se hicieron sonar. El entretenimiento no puede quedar al azar bien dirían los maestros de contar historias y los artifices de la producción.

Ante la caída del primer video, uno nuevo surgió con mucha más fuerza y mayor burla hacia los provenientes de Tijuana. El imperio retumbó en sus cimientos, Wismichu era el nuevo Ozymandias. El segundo video abarca una investigación que palpa gustosamente el nivel del periodismo, sin perder la seriedad con la que se informa un chisme de farándula.

Sean testigos y jueces de una batalla sin incumbencia pero mucho salseo.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar