Momento exacto en que Dross nombra “Lizbeth Rodriguez” a su mascota con retraso

Momento exacto en que Dross nombra “Lizbeth Rodriguez” a su mascota con retraso

por Yisus
Dross

Mussolini siempre apoyando al youtuber

El Internet de las Cosas.- Luego de que Dross se enfrentará contra Badabun en una guerra fría que sólo aumento el número de seguidores de ambas partes, el youtuber ha regresado a la polémica y esta vez para insultar en un video a nuestra Libezth Rodriguez, ese dulce ángel que sólo quiere vivir en un mundo donde no existan los infieles, como ella.

Y es que al parecer Lizbeth Rodriguez no soporta que le digan la verdad, que su contenido es falso y poco honesto, ya que hace unos días atacó, a través de Instagram, a Dross y a otro youtuber llamado Wismichu, quienes se dedican exclusivamente a monetizar sus videos en nombre de Badabun, la empresa que parece más de televisión que de internet.

Luego de esta storie, fue cuando Dross atacó, y lo hizo con ayuda de uno de sus pecesillos, a quien decidió llamar “Lizbeth Rodriguez”, ya que sufre un ligero retraso temporal. Un golpe duro y sutil para la gran conductora de Exponiendo a Ridículos.

En el video se puede apreciar cómo Mussolini, el otro pez de Dross, reaccionó al momento intentando robarse el espectáculo. Pero mejor optó por obedecer a su esclavo sólo porque la situación le producía pena ajena.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

?

Una publicación compartida por Angel David Revilla – DROSS (@soydrossrotzank) el

Dross vs Bojack Horseman

Así mismo, la batalla entre Dross y Bojack Horseman nunca terminará, pues ambos se creen los reyes del YouTube, cuando todos sabemos que ese es Jordi, el niño polla. Pero de cualquier manera, todos sabemos que Bojack no dejará de deprimirnos con su contenido.

Sólo esperemos que pronto diga la verdad porque esa dentadura no es normal.

Seguiremos informando hasta que Bojack Horseman nos desaparezca del internet.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar