Memes niño Dios gigante

No hagan enojar al niño Dios gigante o lo pagarán

Un nacimiento gigante – Una desgracia se ha alzado sobre nosotros y su sombra oscurece nuestras vidas: El niño Dios gigante, tal y como lo habían anunciado las profecías, se alzó sobre nosotros para castigarnos con su rasho láser por pecadores. Nos lo tenemos bien merecido. Lo hicimos bailotear el pasito perrón innumerables veces, le hicimos memes y, sobre todo, no lo acostamos como debíamos durante Navidad por estar pensando en los regalos.

Hagan el Pasito Perrón, decían. Será divertido, decían..

Ahora estamos pagando nuestras villanías. El niño Dios gigante ha despertado y busca venganza. Su sed de sangre es infinita y su misericordia completamente nula. Este día, la humanidad recibió un triste recordatorio: Vivimos asustados del niño Dios gigante y caímos en la deshonra de vivir en estas cajas que llamamos muros.

¿Y qué nos queda frente a esta catástrofe? Reírnos del asunto. Incluso en la víspera del fin del mundo y con el niño Dios gigante asomando sus ojos azules por las ventanas de nuestras oficinas, solo podemos reírnos y compartir estos memes (nuestra última voluntad) con ustedes público querido…

Así que ahí van estos memes de vísperas del Fin del Mundo. Hemos volado demasiado cerca del Sol, pero nada nos quitará lo bailado. Los dejo con estos memes y, si no sobrevivo al niño Dios gigante, por favor díganle a mi esposa que la amo.

1. Pero las referencias a Attack on Titan no faltaron

2. Aquel día, los feligreses recibieron un triste recordatorio…

 

3.

4.

5.

6. Zacatecas tampoco salió bien librada de esta catástrofe

7. Sobre la cara del niño Dios también hay mucho que decir

8.

9.

10. Hay quien dice que el bebé tiene otra clase de parentesco divino

11. ¿Saben quién también hace eso? La cabeza de Juárez

 

12.

13. Tal vez en realidad se trata de uno de esos Pokemones gigantes

 

14. Oh no, está por llegar a las oficinas sálvense ustedsgjalfa-

Compartir 16 enormes y divertidos memes que nos dejó el niño Dios gigante de Zacatecas

Logo