"Si a tu novio le emociona la Batalla de los Gallos acostúmbrate al salario mínimo": Estudio

“Si a tu novio le emociona la Batalla de los Gallos acostúmbrate al salario mínimo”: Estudio

por Gazapotl
Batalla de los Gallos

No es cierto, esos vatos no tienen novia

Meméxico.- Hoy se llevará acabo en Madrid, España, la final mundial de la Batalla de los Gallos de Redbull, una competición de insultos y denigraciones en la que obviamente México es potencia mundial y su principal representante, Aczino busca el bicampeonato.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Aczino ? (@aczino_oficial) el


Dicho concurso ha cobrado notoriedad en toda Latinoamérica por la necesidad de demostrar que su respectivo país no está tan mal como el otro, excepto Bolivia a esos le ganamos todos sólo con tener acceso al mar.

El instinto primitivo de responder con “¿Ah sí? Pues tu mamá…” cada vez que nos sentimos agredidos ha hecho que la creatividad para sobajar rimando sea considerada por muchas personas, que no terminaron la secundaria en su mayoría, como un espectáculo enorme.

“Ser fan de la Batalla de los Gallos pronostica deudas en Coppel”: Otro Estudio

Ante esto, científicos de la Universidad de Chapingo, estudiaron a los fanáticos y seguidores de la Batalla de los Gallos y obtuvieron resultados sorprendentes.

“La mayoría de los fans de la Batalla de los Gallos no lograrán mucho en su vida, por lo que podemos prever que ganarán el salario mínimo, por lo que hacemos un atento llamado a las mujeres que les dieron la oportunidad de que amiga date cuenta.” confirmó Arnulfo Paniagua jefe de la banda de la one, two, three y jefe de operaciones de estudios sin relevancia de la prestigiada universidad.

Por lo pronto los fanáticos de las rimas podrán disfrutar del espectáculo a través de la transmisión en vivo de El Deforma que les dejamos EN ESTE LINK , porque obvio no irán a Madrid.

Desde la redacción de El Deforma le deseamos lo mejor a Aczino y al otro mexicano que nadie conoce para demostrar que la cultura del albur nos hace candidatos para insultar mejor que cualquiera en el mundo.

“Primer lugar en la Batalla de los Gallos, ojalá ganáramos el primer lugar en educación”: Una única y diferente del año pasado.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar