Belinda

Del valle hipster al barrio pesado sólo hay una avenida de diferencia

Meméxico.- Belinda es una mujer que nos ha dado grandes lecciones sobre no juzgar los libros por su portada, a tal grado que anduvo con Giovani Dos Santos y con Lupillo Rivera para darle esperanza a los feos de algún día poder mejorar la raza.

Pero ahora, la intérprete del Sapito recientemente lanzó una rolita junto a los Ángeles Azules y un rapero/reggaetonero que se viste peor que tú en domingo llamada “Amor a Primera Vista“.

Para el videoclip de esta mezcla de cumbia con reggaetón, algo con lo que y habían innovado Caló y Margarita, la chaira preferida de México aparece junto a un hombre que ha cobrado notoriedad luego de su participación en Roma de Alfonso Cuarón, Luis Miguel la Serie y hasta la nueva serie de Amazon Prime Video, Hernán, interpretando papeles de morenos.

Su nombre: Jorge Antonio Guerrero

Acá el video para que te pongas a bailar mientras ves unos buenos memes:

Es de este material, que ya suma más de 155 millones de visitas en Youtube, un fotograma el que ha llamada la atención del mundo de los memes, una mirada frente a frente entre Belinda y Fermín, del cual ya sabemos por qué abandonó a Yalitza.

Dicha mirada ahora forma parte del mundo del análisis pues al transpolar estos dos mundo, tan cerca y tan lejos al mismo tiempo, dan muestra de los abismos que a veces tenemos enfrente y sólo están separados por un evento, una casualidad, una avenida.

Estos son los mejores memes que nos ha dado ahora Belinda:

1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14.

Todos hemos estado así de cerca de lo que siempre soñamos, sin embargo pocos serán los elegidos que podrán visitar ambos lados de la moneda, mientras tanto seguiremos sintiéndonos los fresas desde Neza y menospreciando a los de Ecatepec.

JUgaldeG
JUgaldeG  Ver otros 1094 artículos

No pondré nada porque luego te ofendes


Compartir Tan cerca y tan lejos: 14 memes de Belinda que evidencian abismales diferencias

Logo