Disney se puso de reina y esto hizo con Baby Yoda por miedo a que se lo copien

Disney se puso de reina y esto hizo con Baby Yoda por miedo a que se lo copien

por Chipp

Sin Yolanda, Maricarmen

La Internet.- El mundo entero se está pirateando The Mandalorian, la nueva serie de Star Wars, para enamorarse del lindísimo Baby Yoda. Con el fin evitar más piratería, Disney ya sacó las garras para defender su plataforma de streaming (Ahí te hablan Cuevana).

 

Hace un par de semanas estrenó Disney+, y bien inteligentemente, sólo lo salió en 5 países. Así que los chorrocientos países que no tenemos el servicio, se la han pasado pirateando todos sus contenidos.

The Mandalorian se ganó la confianza de los fans a lo bestia, luego de que creyéramos que no había esperanza. La nueva serie de Star Wars tuvo las bolas de presentar a un bebé de la misma raza que Yoda, al cuál el internet bautizó como “Baby Yoda”.

Baby Yoda Meme

 

Y como no podían faltar, el internet se llenó de memes y spoilers de la serie, a Disney le dio la chiripiorca. Así que, haciendo uso de su infinito poder, eliminó de la faz de la Tierra todos los GIF que habían salido de Baby Yoda, para evitar más filtraciones.

Las desapariciones comenzaron la semana pasada y como todo el mundo empezó a armar el alboroto. Fue hasta hace unas horas que GIPHY pidió perdón y anunció que los contenidos filtrados ya han sido restablecidos.

 

Aquí te dejamos el tráiler de The Mandalorian por si tu país no tiene Disney+ y pues de todos modos suponemos que sabes usar Cuevana, Pirate’s Bay y todas esas páginas donde la puedes ver de manera ilegal… Pero no lo hagas porque el FBI podría estarte observando.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar