Abren clínica para hombres que pasarán fiestas de fin de año en casa de sus suegros

Abren clínica para hombres que pasarán fiestas de fin de año en casa de sus suegros

por Lui

Recibirán tres palmaditas en la espalda para que se animen

México.- El titular de Salud inauguró esta mañana la primera clínica de atención y rehabilitación psicológica especializada en aquellos individuos que, aun contra su voluntad, tendrán que pasar las fiestas de fin de año en casa de sus suegros.

Esta clínica atenderá de forma gratuita a todos los hombres que se encuentren involucrados en esta incómoda situación y no tengan más alternativa que visitar a sus suegros, sonreír y hacer como que la están pasando de maravilla, aunque por dentro su corazón esté sufriendo.

Los especialistas de la clínica atenderán a estos individuos en dos fases. La primera fase consistirá en ayudarlos a que mentalicen que pasarán las fiestas decembrinas en la casa de sus suegros; con ello, se buscará que acepten y se resignen a su cruel destino.

La segunda fase del tratamiento se llevará a cabo al término del maratón Guadalupe Reyes cuando estas personas hayan sobrevivido a las fiestas de fin de año y a la Rosca de Reyes y necesiten terapia urgente para lidiar con el estrés postraumático.

“No lo olviden, ustedes son unos guerreros, pueden soportar uno o dos días así, piensen que hay personas que la tienen peor que ustedes y que no sólo pasan la Navidad en casa de sus suegros sino que viven en la casa de sus suegros”, concluyó un coach motivacional.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar