Lord Mamador quiere aprovechar su fama y ya anda de acosador con Dhasia Wezka

Lord Mamador quiere aprovechar su fama y ya anda de acosador con Dhasia Wezka

por Yisus
Lord Mamador

Le prometió hijos y toda la cosa

México Mágico.- Lord Mamador sigue demostrando que su mamaduría no tiene límites y ahora quiere ligarse a Dhasia Wezka con fotos de su outfit de 60 mil pesos, cuando la influencer tienen casi 5 millones de seguidores y no va a estar pelando a la versión sin éxito y con sobrepeso del Canelo Álvarez.

Y es que ya van varias fotos que sube Lord Mamador a su cuenta de Instagram, en donde etiqueta a Dhasia Wezka para decirle cosas desagradables como que quiere tener hijos con ella, entre otras cosas de macho acosador opresor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@dhasiawezka me encantas ! Espero conocerte pronto !

Una publicación compartida por Andree Vega (@vegaandree) el

#LordMamador parece estar muy enamorado de Dhasia Wezka, quien no ha dicho nada al respecto, porque seguramente en este momento está con su novio guapo y exitoso, el Rayito, a bueno tampoco. Mientras que nuestro mamador favorito sigue haciendo el ridículo en sus redes sociales.

Aunque hay que aceptar que Lord Mamador ya es todo un influencer, de la talla de Yorsh de Polanco, y por lo tanto merece tener una oportunidad con la influencer Dhasia Wezka.

Acá otra publicación de nuestro nuevo Lord:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@dhasiawezka te prometo solo dos cosas ! Si tenemos hijos saldrían pocamadres! Te puedo consentir muy cabronsisismo CALLME

Una publicación compartida por Andree Vega (@vegaandree) el

Lord Mamador y Dhasia Wezka

Tal vez en algún mundo paralelo, Dhasia Wezka es la Lady Mamadora que está enamorada de Lord Mamador, quien en ese dimensión es un influencer que vive de su bello rostro. Y por eso es que ya deberían de andar.

De cualquier manera, y sin perder los ánimos, Lord Mamador seguirá compartiendo fotos de su outfit de 60 mil pesos en su cuenta de Instagram, con la ilusión de que algún día Dhasia se fije en él y vivan felices por siempre.

Seguiremos siguiendo, Joaquín.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar