Hombre que le pega a la pared cuando se enoja, indignado por destrozos de la marcha feminista

“No hay que recurrir a la violencia”, asegura

México.- Juan Oday Martínez Martínez, joven de 30 años que le pega a la pared cuando se enoja, se dijo sumamente indignado por los destrozos provocados por la marcha feminista. “Está bien que quieran protestar contra la violencia, pero no hay por qué ponerse violentas”, aseguró.

Al ver por televisión los destrozos que algunas mujeres encapuchadas llevaron a cabo en contra de monumentos históricos (que a su vez fueron construidos sobre las ruinas de otros monumentos históricos), Juan se enardeció tanto que reaccionó de la única manera posible: pegándole a la pared.

“No se vale, mamá, así uno ni se siente seguro en esta ciudad”, le comentó Juan a su madre mientras analizaba en qué punto de la pared le iba a doler más el golpe. “Dejaron un tiradero en el Ángel de la Independencia, ¿a dónde iremos ahora mis amigos y yo a empedarnos cuando gane la Selecta?”, lamentó.

Juan, quien en sus ratos libres se dedica a escupir en la calle, rayar las paredes y tirar basura, lamentó que una protesta social pueda convertirse tan pronto en un acto que daña el espacio público. “Yo no veo mujeres protestando, veo un grupo de cavernícolas”, comentó el joven de 30 años mientras intentaba atinarle a la taza del baño.

Compartir Hombre que le pega a la pared cuando se enoja, indignado por destrozos de la marcha feminista

Logo