Galilea Montijo asegura que ya es 2020 mientras le lame la cara a Andrea Legarreta

Galilea Montijo asegura que ya es 2020 mientras le lame la cara a Andrea Legarreta

por Yisus
Galilea Montijo besa a Andrea Legarreta

Este año duró 11 meses para ella

México Mágico.- Galilea Montijo volvió a hacer de las suyas en su programa matutino Hoy, y esta vez lo logró con ayuda de su compañera Andrea Legarreta, a quien intentó lamerle la cara justificándose con que “ya es 2020” y pues ya nadie se espanta.

Recordemos que es gracias a la audacia de estas dos grandes conductoras, que Hoy se ha convertido en el mejor programa televisivo de todos los tiempos. De hecho, Galilea Montijo fue la que hizo que la película Roma de Alfonso Cuarón tuviera tanto éxito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Yo cuando me dicen que Hoy no es el mejor programa del mundo.

Una publicación compartida por María Mónica (@mariamonicahdp) el

Así mismo, fue gracias a que la experta en sexualidad Edelmira Cárdenas acudió como invitada a Hoy, que todo México fue testigo de este bello momento. Esta mujer ofreció algunos tips para mejorar la flexibilidad en el acto sexual y Galilea se emocionó de más.

Edelmira recomendó hacer ejercicios con el hula hula, “el cual también puede ser usado para someter a tu pareja”, confirmó ella. Y esto dio pie a que Galilea Montijo se le lanzará con la lengua de fuera a Andrea Legarreta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ya se acabó el año 🙁

Una publicación compartida por esquizerina (@esquizerina) el

Galilea Montijo en la nubes

No cabe duda de que tenemos que agradecerle a Galilea las grandes joyas que nos ha dado. Pues su talento para conducir programas de televisión es envidiable. Sobretodo cuando le toca lamer la cara de Andrea Legarreta.

“Te amo, dame mi regalote”, le dijo Galilea a Andrea sin importarle que estaba en vivo y en horario familiar. “Ya es el 2020, nadie se asusta”, aseguró como si el año durará 11 meses.

Acá el salvaje momento:

Seguiremos informando hasta que Hoy nos deje de dar estas joyas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar