Maluma y Christian Nodal.

Ya maduró y el perreo ya es cosa del pasado

El Dinero.- Desesperado porque este año no le dieron ni un Grammy, Maluma le dará un giro a su carrera musical y ahora se dedicara a la música ranchera. Esto lo compartió él mismo en su cuenta de Instagram, en donde aseguró que Christian Nodal lo ayudará.

Además, el cantante colombiano se encargó de etiquetar a Alejandro Fernández y a su papá en su publicación, con la intención de invitarlos a unirse a su nuevo proyecto con Christian Nodal, quien, sin duda, también podría volverse reguetonero.

Aunque usted no lo crea, esta noticia emocionó a las fans colombianas y mexicanas de ambos cantantes. Ya que no es un secreto que en Colombia también son grandes seguidores de la música ranchera.

De hecho, era cuestión de tiempo para que Maluma buscará a un mexicano, ranchero y famoso, para que lo ayudará a incrementar su dinero. Además, el colombiano ya ha interpretado diversas canciones mexicanas en sus conciertos.

Acá la publicación cero pretenciosa de MalumaBaby:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@nodal que hacemos con esto? Invitamos a @alexoficial y a @_vicentefdez o que?? ??????

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

Maluma ranchero

Cabe señalar que Maluma no dio grandes detallas de la nueva canción ranchera que sacará. Pero mientras tanto, sus fans y los de Christian Nodal tendrán que conformarse con saber que el nuevo tema será de desamor.

Uy, qué emoción.

Seguiremos informando hasta que Christian Nodal cante reguetón.

Compartir Crossovers que nadie pidió: Maluma y Christian Nodal lanzarán canción ranchera

Logo