Aczino rapeará hoy "La Manzanita" en homenaje a su hermano Erasmo Catarino

Aczino rapeará hoy “La Manzanita” en homenaje a su hermano Erasmo Catarino

por Gazapotl
Aczino

Que rica está la manzana youyou yei,sí

Meméxico.- En estos momentos se está desarrollando La Batalla de los Gallos, un evento de free style en el que, por ser una competencia de denigración, México está bien representado y uno de los favoritos al título es Aczino, quien ya ganó en una ocasión dicha competencia.

Lo que muy pocos saben es sobre el humilde origen de este rapero, fanático de las Chivas rayadas del Guadalajara, y es que en su familia siempre ha habido gusto por la música y gracias al esfuerzo de él y su hermano han logrado destacar aunque en polos distintos del ámbito musical.

Aczino como uno de los más grandes freestylers del mundo tiene como hermanos al llamado “Conde de Xalpatláhuac”, Erasmo Catarino, quien dejó la docencia para vivir un sueño al competir y posteriormente ganar La Academia, el reality show de TV Azteca de donde han salido estrellas como Yuridia, Yahir, Carlos Rivera, Nicki Minaj  y … pues ya nada más.

Antes del rap Aczino cantaba rancheras, aquí una foto con sombrero

aczino

Es por todos conocido que uno de los más grandes aciertos de Erasmo en su carrera fue realizar un cover a la canción de los Tigres del Norte “ La Manzanita“, con la cual se posicionó en el gusto del público aunque poco a poco y tristemente ha sido olvidado.

Es por ello que su hermano Aczino planea incluir a la Manzanita en uno de sus versos de esta tarde en final internacional de La Batalla de los Gallos de Redbull, en la cual ya despachó en octavos de final a uno de los favoritos de la competencia y su máximo némesis el argentino Woz y de paso al también argentino Trueno en cuartos.

Esperamos que durante su participación en semifinales Aczino aplique la manzanita para inmortalizar el momento y celebrar a su hermano.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar