Celebran en todas las correcionales victoria de Aczino en 'Batalla de los Gallos'

Celebran en todas las correcionales victoria de Aczino en ‘Batalla de los Gallos’

por Adolfo Santino

Ya contemplan invitarlo a Palacio Nacional

Neza vía Madrid- Con estruendos y gran felicidad, reos de todo el país celebraron la victoria de Aczino en ‘La Batalla de los Gallos’ sobre su archi rival ‘Wos‘, quien a pesar de ser argentino, le va al América por aquello de los triunfos robados.

Las cárceles del país se estremecieron en cuanto los jueces decretaron la victoria del participante mexicano dejando en ridículo al gaucho, quien creía que este año también tendría el apoyo de los calificadores españoles.

‘Es un orgullo para todos los mexicanos de bien’, comentó un imputado por delito grave.

El flow del mexicano fue superior en todo momento al argentino, y dejó en claro una vez más que domina el freestyle con la versatilidad que deja el regatear con los vendedores de piratería en Nezahualcoyótl.

‘Todo lo que soy lo aprendí en las calles de Minessota’, declaró el rapero mexicano quien de niño soñaba con jugar junto al turco Mohammed.

La batalla fue vista por 9 de cada 10 reos en los CERESOs del país, pues sólo en las donde no llega la red es que no lo pudieron ver. Lo anterior según estadísticas del Comisionado de Seguridad, quien también informó que este sábado ha sido el día con menos delitos del fuero común en lo que va del año.

De igual manera, el Congreso tendrá una sesión extraordinaria para ver si otorgan el lunes como día festivo para celebrar la victoria de Aczino, quien además sería invitado a Palacio Nacional, aunque tendrá revirarle al presidente en sus mañaneras.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar