Si te conmoviste viendo al Yoda bebé, espérate a ver al Jabba bebé de este artista

Si te conmoviste viendo al Yoda bebé, espérate a ver al Jabba bebé de este artista

por Lui
Jabba bebé

¿Qué sigue, un “Arturito” bebé?

En una galaxia muy, muy lejana.- Luego de que todos muriéramos de ternura con el hermano perdido del gremlin Gizmo, o sea, el Yoda bebé, y el internet se llenara de memes al respecto, el rubro artístico se puso creativo y comenzó a imaginar cómo se vería un Jabba bebé, pues todos, en algún momento, fuimos unos bebitos pañaludos, incluyendo a Jabba.

El sitio ArtStation compartió dos posibles maneras en la que se veía Jabba cuando era un chiquillo travieso. El primer modelo corresponde a Leonardo Viti, y él ideó un Jabba muy apachurrable y todo liso de la piel. Veamos:

Jabba bebé, justo lo que necesitabas

Sí tiene actitud de “cárgame po favó”; sin embargo, otro artista llamado Saby Menyhei se puso un poco más realista y se armó un Jabba bebé más texturizado, éste sí parece que saldrá próximamente en The Mandalorian, miren nomás:

¿Qué sigue? ¿Un “Arturito” bebé? ¿Unos ewoks bebés? ¿Un Chewbacca bebé? Bueno, en el caso del Jabba bebé nadie se esperaba esos impresionantes resultados; la verdad, todos pensábamos que habría de verse como el nene consentido, pero en verde.

Ah, por cierto, respecto al parecido del Yoda Bebé y del Gizmo, hay algunas teorías que afirman que un ewok y un yoda se reprodujeron y el fruto de ese amor es Gizmo, hagan equipos de tres y discútanlo:

Fuente: Pinterest

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar