Morat vs moteles

¿Quién les hizo tanto daño para que se sepan sus canciones?

Meméxico.- Un estudio realizado por la Universidad de Hardware, reveló esta mañana que las personas sienten más vergüenza cuando las ven saliendo de un concierto de Morat, que de los moteles baratos de la Ciudad de México.

La investigación consistió en una serie de entrevistas que se llevaron a cabo afuera de varios conciertos de Morat, así como en la salida de diversos moteles de la CDMX. Y las respuestas fueron bastante claras, ya que el 99.7 por ciento de los entrevistados aseguraron que la pena que les produce salir de un delicioso, no se compara con la vergüenza que sienten al saberse todas las canciones de esa banda musical.

“OOoOOOohhhh, OOoOOOohhhh”, cantaba una fan de Morat antes de que El Deforma llegará a entrevistarla. “Por favor, quiero que esta entrevista sea anónima. No sé que pensará mi familia si descubren que me se de memoria estas ridículas canciones“, argumentó. 

Por su parte, una pareja de enamorados que iban saliendo de la habitación 202 del Motel Hasta el Cielo de la CDMX, aseguraron que a ellos no les da tanta pena que los vean saliendo después de hacer el delicioso. Pues ellos no le están haciendo nada malo a nadie, mientras que Morat sí.

Morat y el amor

Lord Mamador fue descubierto pidiendo matrimonio en un concierto de Morat. Pero que nadie se preocupe, porque obviamente fue bateado. “A lo mejor no le gusto a nadie porque me gusta esta gran banda de rock”, caviló.

Así mismo, acá podemos apreciar un video en el que varias manchas de cloro están cantando canciones de dicho grupo musical. Y sin mostrar ningún tipo de vergüenza pues creían que no iban a subir el video.

Pero qué oso:

Seguiremos informando hasta que se descubra por qué a la gente le gusta Morat.

 

 

Compartir Gente se apena más de salir de un concierto de Morat que de moteles, estudio

Logo