Ex-novia de Yoda lo demanda tras años de no pagar Pensión Alimenticia

La colegiatura de la Academia Jedi tampoco ha pagado

Dagobah.- Un antiguo amor del maestro Yoda, metió hace unos días una demanda en contra del líder del consejo Jedi, debido a que este se ha negado a pagar la pensión alimenticia y otros gastos del, hasta ahora conocido como, Baby Yoda.

Yoda Funny

 

Según indica la ex-novia del extraterrestre verde, ambos se conocieron una noche en un bar de Coruscant, donde Yoda estaba celebrando su cumpleaños. Después de una noche de copas y malas decisiones, Yodellette quedó embarazada.

Gremlin Mujer

 

Todos los Yoda son iguales

“Él me dijo que sí quería ser padre y que quería vivir el resto de sus días conmigo”, cuenta alienígena, “Pero todo cambió tras su pelea con el Emperador Palpatine, me dijo que prepara las maletas porque teníamos que huir al exilio, pero jamás pasó por mi”.

 

Así que ahora que su “bendición” se ha puesto de moda en internet, su madre aprovechó su fama para meterle una demanda por abandono, por todos los años que Yoda se hizo bien pato en Dagobah.

En la solicitud se pide la indemnización del bebé por la pensión alimenticia y las colegiaturas atrasadas de la Academia Jedi. Así como también se pide que se le pague tanto a la bendición como a Yodellette, un psicólogo para tratar con los traumas del pasado.

Baby Yoda Ok Boomer Meme

 

Aunque hasta el momento no ha habido señales del maestro Jedi, pos porque está muerto y ya se hizo uno con la fuerza, nadie ha logrado contactar a su Force Ghost.

Además, con la preocupación de que vive la mamá de Baby Yoda en este momento, pues se reportó que fue raptado por sobrevivientes del Imperio. Por fortuna, lo último que se supo de él fue que un Madalorian lo rescató y lo está cuidando.

The Mandalorian Baby YodaSeguiremos informando hasta que Yoda se haga responsable y pague la pensión alimenticia.

Compartir Ex-novia de Yoda lo demanda tras años de no pagar Pensión Alimenticia

Logo