Personas que tengan una lonjita y se digan gordos tendrán que comer doble

Personas que tengan una lonjita y se digan gordos tendrán que comer doble

por Redacción

Siempre de exagerados

México.- La Asociación de Gordos Anónimos se dio a la tarea de averiguar por qué tanta gente delgada está llegando a sus juntas todos los lunes de 9 a 10 pm, ahí por el metro Camarones, junto a la gasolinera, arriba de un Oxxo.

Al parecer, los duros estándares de belleza implementados por el mundo de la moda están haciendo creer que una lonja es gordura, cosa que los gordos de verdad, esos gordos que pesan el triple de su peso ideal, saben que es una total y completa mentira.

“No eres gordo hasta que no jadeas después de sentarte o levantarte, o hasta respirar. Así que no me digan que una lonja es gordura porque le daré un puñetazo a quien lo diga”, comentó el líder con sobrepeso.

La reunión tomó 38 horas porque respiraban pesado antes de hablar

¿Qué es gordo y qué no es gordo?

Según los datos arrojados por varios hombres redondos de México, se decidieron los siguientes estatus de gordura. De seguirlos, tendrán que seguir con sus vidas pues entre gordos podrán decirse gordos pero jamás se harán daño.

  • Les cuesta respirar con actividades mínimas (como levantarse de una silla)
  • No corren desde 1995
  • Respiran como gordo cuando comen
  • Tienen al menos un planeta orbitando en su alrededor
  • Son iracundos

De no tener al menos 3 de estas características, cualquier gordo con credencial de gordo podrá obligar a la persona no gorda a comer el doble, para que sepa lo que realmente se siente odiarse a sí mismo mientras hace algo que realmente ama y desea, o sea comer.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar