Allá en tu rancho donde un burrito es encarcelado por portarse mal

Allá en tu rancho donde un burrito es encarcelado por portarse mal

por Lui
burrito

El burrito sabanero ya no irá camino de Belén

México.- No, no sucedió en Tlaxcala, tampoco en el estado enano de Aguascalientes, ni siquiera en Guanajuato visitado por Iron Man, este inquietante caso del burrito que encarcelaron sucedió nada más y nada menos que en Chiapas, esa hermosa tierra del tamal de chipilín y las chicatanas (hormigas comestibles).

Sucede que las autoridades de la comunidad de Zaragoza la Montaña (no confundir con que Sara goza la montaña, badum-tsss), en el municipio de Comitán, apresaron a un burrito y se lo llevaron al bote porque andaba causando mucho relajo en la comunidad e hizo destrozos en una parcela.

Duki duki duki duki,duki duki duki da

La cuestión es que, según advirtieron pobladores, el burrito escapó del corral, o sea que lo dejaron abierto o algo así, y aplicó la misma que aplica tu perrito cuando sales a tirar la basura, dejas la puerta emparejada y:

De modo que las autoridades encarcelaron al burro, y éste aún se encuentra a la espera de que llegue su dueño a reclamarlo. Sin embargo, para podérselo llevar necesita pagar una multa, además de compensar los daños que causó este burrhijo.

Por ahora, el burrito es visitado en la prisión comunitaria por los niños del ejido. Aún no sabemos si esta hermosa criatura encarcelada es el famoso burrito sabanero, pero teóricos de la conspiración aseguran que si lo ven, si lo ven, va camino de Belén.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar